Trivia Crack






Test Your Knowledge against Your Friends’



Está claro que las pruebas son agradables si se considera la cantidad de programas de pruebas que hay en la televisión. Cada uno tiene una suscripción excesiva cuando se trata de candidatos, y aunque el efectivo y los premios son las principales razones para aparecer, el deseo de mostrar conocimiento también es una gran razón para postularse. Agregue noches de concursos como un evento social y podrá ver que necesita tener muchos conocimientos generales para competir.

Trivia Crack

Idealmente, podrás tener una aplicación que te permita ponerte a prueba, pero también jugar contra tus amigos. En lugar de solo una lista de preguntas para responder, hay muchas secciones para elegir. Hay anuncios que lo interrumpirán un poco, pero después de jugar por un tiempo será menos una distracción. Los cuestionarios de televisión tienen pausas publicitarias, ¿por qué no una aplicación?

En general, hay 6 categorías diferentes de preguntas entre las que puede elegir. Para ganar, debe responder las preguntas de los seis. En lugar de decidir qué tipo de pregunta desea, Willy debe tomar la decisión por usted. Él gira la rueda y tu destino estará en sus manos.

Trivia Crack

Le ayudará cuando haya jugado varias veces, ya que sabrá qué esperar de cada categoría. Para ganar, deberás ser el primero en recoger las 6 coronas y puedes estar seguro de que una vez que lo hayas hecho, pronto serás desafiado a una revancha.

El objetivo del juego es recolectar cartas, pero debes saber qué hacer para tener acceso a ellas. En pocas palabras, cada vez que responda una pregunta correctamente, puede comenzar a llenar el medidor. Una vez que el medidor está lleno, obtienes una gema o gemas, y una vez que has ganado suficiente y suficiente es 50, puedes comenzar tu colección de cartas. Una vez que tenga tarjetas, pueden usarse como moneda y puede comprar giros adicionales, vidas extra o monedas.
También necesitas tener vidas para jugar, pero pueden ser fáciles de conseguir. Cuanto más juegues, más vidas ganarás, y como el juego es muy divertido, recolectarlos no debería ser un problema.

Responder será fácil, ya que se te dan opciones. No es necesario apresurarse en el juego, ya que hay 30 segundos para analizar la pregunta y decidir cuál de las respuestas es la correcta.

Trivia Crack

Hay muchas reglas para recordar mientras juegas, como la necesidad de recoger coronas y marchitar intentar robar personajes de otros jugadores y al mismo tiempo mantener el tuyo. Cuando se le da la oportunidad de jugar una corona, entra en juego lo anterior. Puede responder la pregunta o desafiar a la oposición. Si tienes razón, puedes ganar un nuevo personaje, o si el retador está equivocado, puedes tomar uno de los suyos. No hay muchas tácticas para recordar, pero un consejo siempre será responder la pregunta cuando esté liderando. Un desafío podría conducir a la pérdida de uno de tus personajes y podrías terminar pagando un precio muy alto.

Para obtener ayuda adicional, necesitará monedas que puede obtener al ganar juegos, subir de nivel o pagar por ellos.

Features

  • Hay tantas preguntas que nunca las resolverás todas
  • Buena elección de categorías.
  • Elección de idioma: actualmente hay 20
  • La opción de agregar sus propias preguntas a través de Factory
  • Una colección de tarjetas para ... bien coleccionar.
  • Función de conversación para que pueda estar en contacto con otros jugadores.
  • Diseño claro e instrucciones





Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTrivia Crack



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-15
Editor: Etermax
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis