TweetCaster for Twitter






Customize Your Twitter with TweetCaster for Twitter App!



Twitter se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más dominantes en los últimos años. Ofrece a todos una gran oportunidad de comunicar sus ideas y pensamientos con el mundo en pocas líneas. ¡El hecho de que casi todas las celebridades del mundo utilicen Twitter hace que sea más interesante, ya que las personas también tienen la oportunidad de ponerse en contacto con sus favoritos! Sin embargo, la aplicación principal de Twitter no proporciona suficientes funciones para asegurarte de que obtienes lo mejor de la plataforma. TweetCaster para Twitter es una aplicación de Twitter que ofrece excelentes soluciones a este respecto.

TweetCaster para Twitter

La aplicación TweetCaster para Twitter ofrece una manera muy simple y fácil de administrar todas sus cuentas de Twitter. Ya sea que esté utilizando varias cuentas para mantener su vida profesional y personal separadas o las utilice para fines de promoción, TweetCaster for Twitter proporciona todas las herramientas de administración para garantizar que saque las mejores características posibles de la plataforma que Twitter ofrece. Tan pronto como instale la aplicación, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Twitter. Una vez hecho esto, se te llevará a la pantalla de inicio de la aplicación, donde verás todas tus cuentas de Twitter en la parte superior de la pantalla. Puedes saltar a cualquier cuenta de Twitter tocándola y te llevará a tu línea de tiempo donde puedes comenzar a usar la gran cantidad de opciones que ofrece TweetCaster.

La página de inicio de la aplicación ofrece una interfaz con pestañas que consta de seis pestañas. Puede ver directamente Tendencias en Twitter, ver las recomendaciones de la aplicación sobre a quién seguir, buscar personas, tweets y tendencias, consultar a los usuarios de Twitter que se encuentran cerca de su propia ubicación, encontrar sus tweets y enlaces favoritos en la sección de Marcadores y echar un vistazo. en los mejores Tweets según el propio Twitter. Todas estas opciones hacen que sea más fácil navegar por los elementos que usa mucho en Twitter para que pueda administrar mejor su tiempo en Twitter.

TweetCaster para Twitter también tiene algunas opciones increíbles para tu línea de tiempo de Twitter. La aplicación ofrece un interesante 'Filtro inteligente' a través del cual puede filtrar tweets que contengan una palabra, videos, imágenes y enlaces en particular. También puede asegurarse de que no se muestren retweets en la línea de tiempo a través del mismo filtro. La aplicación también ofrece una excelente opción para programar tus tweets para que puedas publicar un cierto tweet en el momento adecuado. Lo mejor es que lo utilicen los profesionales de marketing que quieran asegurarse de que los tweets se publiquen en un momento en el que es más probable que la audiencia se desplace por sus líneas de tiempo. De lo contrario, los tweets pueden perderse en un mar de otros tweets. Zip es otra característica excelente que le permite dejar de ver los tweets de cualquier cuenta sin la necesidad de dejar de seguir la cuenta. Esto es excelente si vale la pena seguir una determinada cuenta pero, actualmente, se trata de un tema que le interesa.

TweetCaster para Twitter

La aplicación Twitter también ofrece publicaciones en Facebook para que cualquier cosa que publiques en Twitter también se publique en tu cuenta de Facebook. La aplicación de Twitter, curiosamente, también ofrece un excelente editor para que puedas publicar imágenes editadas con precisión junto con tus Tweets. La opción de colocar subtítulos con las fotos es excelente y ofrece una gran utilidad.

caracteristicas:

  • 12 temas de colores vibrantes disponibles
  • Facilita la administración de múltiples cuentas de Facebook y Twitter
  • Programador de publicaciones maravilloso para establecer una fecha y hora para la publicación de los tweets redactados
  • Excelente editor de fotos para proporcionar el retoque correcto a las fotos antes de subirlas junto con tus tweets
  • Fantástico filtro inteligente para buscar tweets que incluyan enlaces o imágenes o para excluir retweets, etc.
  • Smart Zip It: deja de ver los tweets de una cuenta sin dejar de seguirla.

Conclusión:

TweetCaster para Twitter es una excelente aplicación de Twitter para las personas que desean más de Twitter que la experiencia del usuario habitual. Si desea utilizar Twitter como plataforma de marketing o promocional, esta aplicación de Twitter puede hacer su vida muy fácil.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTweetCaster para Twitter



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     2
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-12-04
Editor: Aplicaciones OneLouder
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis