Twemoji - Fancy Twitter Emoji 1.1






Funny Twitter Emoji App!



Twitter se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más utilizadas en los últimos años. Con sus límites de carácter y su poder de celebridad, se ha convertido en una plataforma genuina para plantear problemas y crear nuevas tendencias en todas las industrias. El poder de Twitter se ha hecho evidente para todos, y todo el mundo ahora tiene la oportunidad de unirse a Twitter y poner sus opiniones y productos en la plataforma de redes sociales. Si bien Twitter ofrece grandes oportunidades de debate y te ayuda a ver varias opiniones, también te permite divertirte con los emojis. Si bien la aplicación de Twitter en sí misma ofrece solo un número limitado de emojis, puedes usar varias aplicaciones de emojis de Twitter para que tus tweets y respuestas sean divertidos y divertidos. Twemoji es una de esas aplicaciones que ofrece una variedad de emojis de Twitter para que los uses en tus tweets.

Twemoji

Lo que pasa con Twemoji es que, si bien es una aplicación de emoji, ha sido desarrollada para ser utilizada solo con el teclado Go. Esto significa que para usar los emojis ofrecidos por Twemoji, debe tener el teclado Go en su teléfono y también debe usarlo como su teclado predeterminado. Si usa el teclado de Google o el teclado original de su teléfono, no podrá usar los emojis ofrecidos por Twemoji. Por lo tanto, deberías instalar Go Keyboard también para comenzar con el emoji de Twitter de lujo que Twemoji tiene para ofrecer.
No es tan difícil integrar Twemoji con el teclado Go. Una vez que tenga el teclado Go como su teclado principal predeterminado, puede ver un botón emoji en la parte superior del teclado. Cuando lo tocas, la aplicación te preguntará si deseas utilizar emojis de Android o los emojis de Twitter de Twemoji. Una vez que seleccione Twemoji, se le mostrarán los emojis que ofrece la aplicación Twemoji.

Twemoji

Hay una variedad de emojis para elegir con la aplicación Twemoji. Además de los emoticonos normales, también puede elegir fácilmente entre una variedad de otras opciones. Desde caras de animales a formas y desde autos a coronas, hay tantas opciones que te sorprenderás. También puede encontrar excelentes GIF con la aplicación Twemoji, que también es una ventaja añadida. También puedes obtener caras de gran reacción con Twemoji, que es una buena característica, ya que realmente te ayuda a encontrar respuestas divertidas a los tweets de otras personas.
Twemoji también ofrece la posibilidad de crear un avatar con los emojis que tiene para ofrecer. Esta es también una característica interesante y puedes usar el avatar en una variedad de lugares diferentes y posicionarte como alguien cool y moderno.

Twemoji

Si bien Twemoji es una aplicación agradable con características geniales, el hecho de que solo se pueda usar con Go Keyboard es una desventaja. Básicamente, esto significa que necesitarías descargar dos aplicaciones solo para usar los emojis que quieres usar para Twitter. La utilidad de la aplicación es, por lo tanto, solo excelente para las personas que ya son usuarios de Go Keyboard y disfrutan de la apariencia de la novedosa aplicación de teclado. Si no eres usuario de Go Keyboard, Twemoji puede no ser la aplicación adecuada para ti.

Features:

  • Fácil integración con Go Keyboard
  • Gran interfaz de usuario
  • Variedad de emojis de Twitter para elegir

Conclusion:

Twemoji - Fancy Twitter Emoji es una gran aplicación para usar emojis divertidos en Twitter. El único problema es que la aplicación solo puede funcionar con Go Keyboard. Entonces, si eres un usuario de Go Keyboard, esta aplicación ofrece una gran utilidad. Si no es así, puede omitir esta aplicación fácilmente.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTwemoji - Emoji de Twitter de lujo 1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-28
Editor: GO Keyboard Dev Team
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis