Twins Sisters Girls School First Day at Classroom 1.0.9




Publisher Description



Twins Sisters School First Day at Classroom fun es un juego gratuito de niñas de la escuela para niños. Es el juego móvil de tendencia superior gratuito. Experimentarás las divertidas actividades de juego y estudio en el aula de la escuela con niñas de la escuela como el spa de las niñas de la escuela matutina, el desayuno de las niñas, el vestido de las niñas, el embalaje de las bolsas de las niñas de la escuela secundaria y la limpieza y reparación del salón de las niñas. Las niñas tienen que hacer que el primer día de clases sea increíble y genial. Las niñas tienen que aprender cómo prepararse para el primer día de secundaria. El primer día de secundaria puede ser aterrador y nervioso. Mantente positivo y con confianza habla con tus nuevos compañeros de clase. Consulte sobre su nueva escuela a través de las páginas de redes sociales y el sitio web de la escuela. Comience a conversar con sus nuevos compañeros de clase y compañeros de escuela, y no se deje intimidar por los estudiantes de segundo ciclo y sea un estudiante estelar para los maestros.

* Mantente positivo y alivia tu nerviosismo


* Recuerda, tus nuevos compañeros de clase también están nerviosos


* Verifique en línea los ex compañeros de clase, compañeros de clase y maestros de su escuela


* Ve a la orientación para conocer a tus nuevos compañeros de clase


* Comience la conversación felicitando a alguien


* Los estudiantes de clase alta pueden parecer inaccesibles y atemorizantes


* Viaja en el autobús escolar para hacer nuevos amigos de los estudiantes de último año.


* Únete a la clase o asamblea en el auditorio

Para las niñas de la escuela, los bolígrafos, lápices, cuadernos, ropa, maquillaje y bolsos deben estar listos un día antes del primer día en el aula de la escuela. Haga preguntas como estudiantes estelares a sus maestros de clase con confianza. Cepillarse los dientes, vestirse bien, arreglarse el cabello, maquillarse y tomar un buen desayuno. Asegúrese de que sus cabellos no estén grasientos ni sucios. SI eres una chica, elige una bolsa colorida y moderna para libros. En el caso, no femenino elegir una bolsa de deporte o mochila está bien. No se salte la orientación de primer año y sea amigable con los alumnos de segundo año y los maestros de su clase. Asista a los eventos sociales de su escuela. Sea respetuoso con sus maestros. Sé un estudiante estelar de tu clase. Participa en actividades divertidas en el aula. Sea un gran planificador de estudios en el aula y en la tarea también. Discuta sus planes de estudio con los maestros de su clase. Mire hacia atrás a los días escolares y disfrute de estos juegos gratis para niñas con amigos y familiares.

El divertido juego de School Classroom incluye:

* Increíble lavado de cara, ducha, cepillo de dientes, peine y champú


* Desayuno escolar con huevos, pan, jugos, pastelitos y frutas.


* Vestir con estilo de moda escolar como vestidos, gorras, collares y mochilas escolares


* Empaque las mochilas de regreso a la escuela con libros, tijeras, juguetes, lápices, bolígrafos


* Limpia el aula escolar desordenada con diversión y emoción


* Arregle las sillas de clase y lave los pisos sucios.


* Tome la hermosa foto y guárdela en sus teléfonos móviles

Si puedes descifrar el chiste en el aula, puede aliviar la atención y ganarás la admiración de tus compañeros de clase. Ser divertido te ayudará a aumentar tu popularidad y a tu vida social. Debes aprender a usar el humor que se mejora a ti mismo. Las referencias culturales, los juegos de palabras y la comedia física son una fuente confiable de humor. Pero conoce tus límites y practica el humor equilibrado. Niñas y mami pueden descargar este juego gratuito para sus hijos con fines educativos. El juego de niñas del aula escolar ayudará a sus hijos a aumentar su memoria. Las niñas de la escuela aprenderán muchas habilidades nuevas de sus maestros de aula. Es el divertido juego educativo para niñas y niños de la escuela. Juegue los otros juegos para niñas y niños y disfrute de la descarga gratuita.

https://www.facebook.com/UGOGOGames

Download Information



No alojamos Twins Sisters Girls School First Day at Classroom 1.0.9 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para el primer día de Twins Sisters Girls School en el aula 1.0.9 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Twins Sisters Girls School Primer día en el aula 1.0.9


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-08-07
Editor: uGoGo Entertainment
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis