U LIVE – Video Chat & Stream






Publisher Description




Entonces aquí es más! T en vivo no es sólo un chat de vídeo de alta calidad. En primer lugar se trata de una comunidad amistosa de las mejores personas de todo el mundo. Hicimos todo lo posible para crear un ambiente muy cómodo para las personas se reúnen. Aquí todo el mundo encontrará qué hacer.

Lo que hace que vives tan especial?

• ¡Es gratis! Todo los principales servicios son gratuitos!
• Es de alta calidad! Siempre estamos trabajando en la optimización y llamadas de vídeo de calidad.
• ¡Es conveniente! La aplicación es totalmente multiplataforma. Esto significa que usted puede divertirse con ella en su teléfono inteligente, tableta o PC con todo el sistema operativo popular.
• ¡Es divertido! pegatinas de colores y jugando a las cartas hacen que charla lúdica!
• ¡Es seguro! Un equipo de moderadores están siempre en línea y el control de las salas de chat. También puede enviar una queja acerca de un usuario.
• ¡Es fácil! No solicitamos su número de teléfono para la autorización.

¿Cómo empezar?

Inmediatamente después de lanzar se ve la sala de chat pública y arroyos horario. Puede permanecer aquí en la sala de chat principal es anónima. Si desea hablar con alguien directamente se puede iniciar un chat de texto privado.

También puede iniciar su propia transmisión de video o unirse a una sala de corriente y tener una charla allí. La gestión de las salas de chat es muy simple, no se pierda! Aquí se puede comentar, pegatinas de envío y regalos o favorito de sus amigos o serpentinas interesantes para que nunca se pierda nada de ellos.

Para iniciar su propia corriente que necesita para hacer una autofoto para una cubierta agradable. Después de que se puede empezar a transmitir y esperar a que los espectadores se unan. Los más espectadores que obtenga, mayor será su flujo se interpone en la lista de la página principal. Sus amigos y suscriptores recibirán una notificación sobre el inicio de transmitir por secuencia.

Sólo corrientes viven e interesantes de todo el mundo!

En U vivo se pueden encontrar sólo las personas reales y las caras reales sobre userpics. Antes de cada corriente se puso en marcha un sistema de reconocimiento facial. Los moderadores y los propios usuarios a controlar los contenidos de la corriente. Para todo el mundo podía sentirse cómodo, hay reglas que todos deben seguir. Nos encanta cuando es divertido en nuestras salas de chat. Somos felices cuando nuestros usuarios hacen amigos entre sí. Es por eso que estamos pidiendo que ser educado.

¿Vamos a jugar?

Hicimos nuestro mejor esfuerzo para prever todo lo que nuestros usuarios no se aburren. Chat en VIVO T es una red social con elementos de juego. Ruleta de chat es sólo una pequeña parte de sus posibilidades.

Para expresar su sensación que se puede hacer regalos y el uso de las tarjetas de juego. Puede burlarse de sus enemigos y hacer carta batalla real. Usted sólo debe prestar atención a su nivel de energía.

chat de vídeo sin límites!

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar una buena conexión a Internet. Es por eso que hicimos las condiciones de conexión adecuados para todos nuestros usuarios! Donde quiera que esté, puede iniciar la aplicación y empezar a emitir. T VIVO funciona a través de 3G, LTE y conexiones Wi-Fi. Si usted no tiene un teléfono inteligente o una tableta en que usted puede utilizar su ordenador de sobremesa o portátil con una cámara web. T LIVE es totalmente multiplataforma.

VIP-club



T VIVO - Video Chat & Stream es una aplicación de software libre del Chat y Mensajería Instantánea subcategoría, parte de la categoría Comunicaciones La aplicación está disponible actualmente en Inglés y fue actualizada el 25/10/2017 última.. El programa se puede instalar en Android.

T VIVO - Video Chat & Stream (versión) está disponible para su descarga desde nuestro sitio web Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar.. Hasta ahora el programa se ha descargado 210 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor U de chat en vivo
Fecha de lanzamiento 2017-10-25
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat y mensajería instantánea

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 210

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de T VIVO - Video Chat y corriente ya que fue publicada el 29/01/2017 en nuestra página web La versión más reciente es y se actualizó el soft112.com el 06/09/2019.. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version

posted on 2017-10-25

En esta actualización hemos actualizado el sistema de autorización de manera significativa.
No se olvide de proteger su cuenta con una contraseña segura, y chat sin preocupaciones!

version

posted on 2017-01-24

Con cada actualización, nuestra aplicación se hace más rápido y más fácil de usar - que está seguro de notarlo. Además de mejoras en el diseño y optimizaciones, esta vez el sistema de venta de regalos ha cambiado: ahora, cualquier usuario puede partirlos y obtener jugando a las cartas y monedas, ¿Quieres obtener el doble de monedas con su próxima compra? Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre de usuario o ID!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conU LIVE - Video Chat y Stream



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2017-10-25
Editor: U de chat en vivo
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis
Detalles de producto