U-Puppet 1.21


Gratis
2.10 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



T-Títeres es una sencilla y divertida aplicación que es ANUNCIO GRATIS! Con T-Títeres se puede hacer un títere de usted o sus amigos y luego los imitan en tiempo real! Basta con tomar una foto de sí mismo con la boca cerrada, entonces uno con la boca abierta y al igual que usted ha hecho un giro de la marioneta de sí mismo! A continuación, puede hacer clic en el botón Mimic para hacer su movimiento de marionetas con el sonido de su voz. También puede grabar y reproducir audio a trabajar a la marioneta, así! Diversión para personas de todas las edades!


------------------------------------------------


NUEVA EN T-MARIONETA VERS. 1.2


------------------------------------------------


CREAR T-MARIONETA DE carpeta de Fotos / Galería en su dispositivo.


Ahora puede importar una foto de Fotos de carpeta o galería.


Todavía se va a hacer el títere de la misma manera exacta. un "cerrado" foto de la boca en primer lugar, a continuación, importar el "abierto" foto de la boca el segundo lugar de cargar las imágenes de la biblioteca de fotos.
Captura la cámara almacena directamente PARA FOTOTECA para compartir y de importación.
Ahora todas las capturas fotográficas T-Puppet se almacenan automáticamente en la carpeta "Fotos" del dispositivo. Estos pueden ser enviadas por correo electrónico a otros usuarios que pueden importar estas fotos y volver a crear la T-títere.
Importar imágenes de personajes famosos, políticos, etc.
Ahora, con el botón "Importar desde Álbum de Fotos", puede importar imágenes almacenadas en sus fotos de la biblioteca de casi cualquier persona y U-marionetas sobre ellos!
Nota: No todos los formatos de imagen son compatibles.
Recrean ANTERIORES U MARIONETAS
Debido a que todos sus T-marioneta de fotos de la cámara se capturan automáticamente a la carpeta de "Foto" del dispositivo, la recreación de ellos es simplemente una cuestión de seleccionar el botón "Álbum de Fotos" en "Hacer de marionetas" y luego seleccionar las fotos correspondientes. Un práctico espectáculos punta de texto que el que foto que se debe cargar al lado cerrado de la boca o la boca abierta.
Interfaz rediseñada
botones rediseñados e imágenes para un uso más fácil y capacidad de respuesta.
MEJOR EN ENTORNOS MÁS FUERTE
Hemos subido el nivel en el botón mímica, por lo que T-Títeres va a funcionar mejor en lugares ruidosos.
Más dispositivos Android compatibles
Más de 5000 diferentes tipos de dispositivos Android pueden ahora instalar T-títere.
Esperamos que disfrute de los cambios.

T-Títeres es una aplicación de software libre de la subcategoría de recreo, parte de la categoría Hogar y Ocio. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 19/02/2014. El programa se puede instalar en Android.

T-Títeres (versión 1.21) tiene un tamaño de 2,10 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 1 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor UPuppet
Fecha de lanzamiento 2014-02-19
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Recreación

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 2.10 MB
Descargas totales 1

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de T-Títeres ya que fue publicada el 09/24/2016 en nuestra página web. La última versión es la 1.21 y se actualizó el soft112.com el 26/03/2018. Consulte debajo de los cambios en cada versión:

version 1.21

posted on 2014-02-19

CREAR T-MARIONETA DE carpeta de Fotos / Galería en su dispositivo., Ahora puede importar y hacer un cambio de la marioneta de una imagen de las fotografías de la carpeta., Compartir y de importación., Ahora todas las capturas fotográficas T-Puppet se almacenan automáticamente en su carpeta "Fotos" del dispositivo. Estos pueden ser enviadas por correo electrónico a otros usuarios que pueden importar estas fotos y volver a crear la T-títere., Botones rediseñados e imágenes para un uso más fácil y capacidad de respuesta., Permisos cambiado para permitir que más dispositivos a instalar T-títere.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conU-Puppet 1.21



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-02-19
Editor: UPuppet
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis