U.S. Constitution TurboSearch 2015-11-05-00


Gratis
1.78 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description




La Constitución de los Estados Unidos de América ahora en un formato digital que cambia el juego para que pueda buscar y explorar como nunca antes. Tan fácil de usar como un libro impreso, pero gracias a la tecnología TurboSearch rápido para ideas mucho más allá de lo que ha sido posible hasta ahora.

Keystone democrática de Estados Unidos y derecho de nacimiento, la Constitución de EE.UU. se basa nuestra mayoría de los debates críticos modernos, desde la sanidad a las leyes de armas.

Ahora usted puede convertir su dispositivo Android en una poderosa herramienta de investigación para explorar el documento más importante de la democracia.

Características clave:

• Constitución completa de los Estados Unidos de América
• Tamaño del archivo de descarga Tiny utiliza datos muy pequeños y almacenamiento del dispositivo
• Permanentemente comprimido para su descarga a alta velocidad
• Acceso conveniente FUERA DE LINEA
• Potente búsqueda rápida
• Todos los textos, frases y números de indexar y buscar
• Búsqueda usando cualquier número de? o comodines * y operadores lógicos
• Búsqueda y explorar como nunca antes
• Fácil de usar y navegar
• Se ve y se siente igual que el libro

TurboSearch está diseñado como una herramienta de investigación profesional, optimizado para los campos que requieren de gran alcance, rápido y seguro búsqueda de las publicaciones de referencia. Ahora, por primera vez, se puede explorar e investigar la Constitución de EE.UU., con esta prima, herramienta profesional y adquirir nuevos conocimientos sobre los artículos y enmiendas, de forma gratuita, convenientemente fuera de línea y con resultados garantizados.

TurboSearch es un muy potente índice de búsqueda de todas las palabras, frases y números, y le permitirá encontrar cualquier cosa y todo lo contenido en la publicación. Incluso le ayudará a deletrear las palabras correctamente para ayudarle a obtener un resultado de búsqueda. Pero TurboSearch - a diferencia de Google - es un índice de búsqueda muy precisa y si usted quiere encontrar la frase “ser testigo”, encontrará esa frase, que ocurre sólo una vez, y sin perder el tiempo con todos los muchos “a” s, “ser” s, “testigo” s u otras combinaciones de esas palabras.

La tecnología innovadora detrás TurboSearch es increíblemente fácil de usar. Su navegación es siempre visible en la pantalla en la tabla de contenido, para que siempre sepa dónde se encuentra en el texto.

Artículos, secciones y enmiendas se enumeran en una tabla de árbol de menú contants que se pueden ampliarse o reducirse en función de la cantidad de detalle que desea ver, y el formato del texto es similar a un libro impreso.

Cuando se busca una palabra, frase o número, se muestran los 'hits' que resultan como puntos verdes en la tabla de contenido ( 'HitMap') y el número exacto de hits en cada sección se muestra con números rojos ( 'HitCount') junto a los puntos verdes.

Preventivo deletreo de la búsqueda Ayuda le da una lista de palabras sugeridas después de tres o más caracteres se escriben en el cuadro de búsqueda y la búsqueda iniciada, para que pueda encontrar lo que está buscando, incluso si no está seguro de cómo se escribe .

Una vez que haya descargado la aplicación gratuita, los EE.UU. Constitución TurboSearch está disponible FUERA DE LINEA, por lo que se preocupa por los cargos de datos, cuotas o las conexiones a Internet no fiables son una cosa del pasado.

La aplicación está diseñada para integrarse perfectamente con otras herramientas en su dispositivo. Puede copiar y pegar fácilmente el texto con todo el formato intacto en notas, redes sociales o un correo electrónico a compartir con los demás.



EE.UU. Constitución TurboSearch es una aplicación de software libre de la subcategoría Herramientas de referencia, parte de la categoría de Educación. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 11/16/2015. El programa se puede instalar en Android.

EE.UU. Constitución TurboSearch (versión 2015-11-05-00) tiene un tamaño de 1,78 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa ha sido descargado 6 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Eurofield Information Solutions
Fecha de lanzamiento 2015-11-16
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Herramientas de referencia

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 1.78 MB
Descargas totales 6

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de la constitución de los EEUU TurboSearch ya que fue publicada el 04/10/2016 en nuestra página web. La última versión es 2015-11-05-00 y se actualizó el soft112.com en 2020-03 -30 Consulte por debajo de los cambios en cada versión.:

version 2015-11-05-00

posted on 2015-11-16

Hasta botón (icono en el extremo izquierdo de la barra de herramientas) mejorada.

Utilizarlo para desplazarse al principio de una sección, artículo o modificación.

version 2015-11-05-00

posted on 2015-11-15

Hasta botón (icono en el extremo izquierdo de la barra de herramientas) mejorada., Lo utilizan para desplazarse hasta el principio de una sección, artículo o modificación.

version 2015-11-05-00

posted on 2015-11-15






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTurboSearch de la Constitución de EE. UU. 2015-11-05-00



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-11-16
Editor: Eurofield Information Solutions
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis
Detalles de producto