U-Scan 1.2.6


Gratis
44.04 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description




U-Scan proporciona a los aficionados al bricolaje y a los técnicos profesionales acceso a los diagnósticos del vehículo utilizando su teléfono inteligente cuando se combina con el adaptador para vehículo U-Scan disponible. Desarrollado por el líder mundial en bricolaje y herramientas de escaneo de diagnóstico profesional. U-Scan proporciona información esencial para diagnosticar vehículos rápidamente mientras ahorra dinero.


• Obtenga la solución probable para un motor de control, ABS o luz de Airbag. Simplemente conecte el adaptador al vehículo y empareje con su teléfono inteligente para comenzar el proceso de diagnóstico.


• QuickCheck ™: revise el estado de las emisiones del vehículo (monitores I / M, códigos).


• Leer códigos: lea los códigos OBD II globales y muestre la definición.


• Borrar códigos: borre los códigos OBD II globales.


• AutoID ™: identifica automáticamente la mayoría de los vehículos 2000 y más nuevos para diagnósticos a prueba de errores.


• TrueLink ™: U-Scan se vinculará a todos los vehículos de 1996 y más nuevos.


• MyGarage ™: biblioteca de todos los vehículos diagnosticados anteriormente.


• Registro de actividad del vehículo: historial detallado de sus actividades de U-Scan.


• Captura de pantalla compartida a través de Facebook y correo electrónico


• Mejoras opcionales de la aplicación: para acceder a capacidades de diagnóstico más avanzadas.
Datos mejorados del tren motriz
• Obtenga acceso a los códigos y definiciones del tren motriz relacionados con la luz de verificación del motor para la mayoría de los vehículos GM, Ford, Chrysler, Honda, Hyundai, Nissan y Toyota de 1996 y más nuevos a través de los comandos de diagnóstico específicos del fabricante del motor para leer códigos.
• Definiciones de códigos específicos del fabricante para GM, Ford, Chrysler, Toyota, Honda, Nissan, Hyundai, Audi, BMW, Daewoo, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Porsche, Saab, Subaru, Suzuki, Volkswagen y Volvo.
• Datos de cuadro congelado: detalla las condiciones del vehículo en el momento en que se configuró el código de problema.
• Ver y graficar datos EN VIVO: vea las RPM, la temperatura del refrigerante, las lecturas del sensor de oxígeno y más para un diagnóstico más rápido. Más de 300 sensores y elementos de datos están disponibles según lo admita el vehículo.
• Desbloquee CodeConnect ™ y acceda a la causa más probable de la luz de verificación del motor. Obtenga correcciones específicas del fabricante del tren motriz DTC. (Si es propiedad de CodeConnect ™).
• Habilite los comandos de diagnóstico del tren motriz para borrar códigos específicos del fabricante.
Las mejoras opcionales de la aplicación incluyen:
Códigos y definiciones de ABS: $ 5.99 por vehículo o $ 29.99 todos los fabricantes enumerados a continuación
• Obtenga acceso a los códigos y definiciones de frenos del ABS relacionados con la luz de advertencia del ABS para la mayoría de los vehículos GM, Ford, Chrysler, Honda, Hyundai, Nissan y Toyota de 1996 y más nuevos a través del comando de diagnóstico ABS de códigos de lectura específicos del fabricante.
• Desbloquee los arreglos CodeConnect ™ ABS y acceda a la causa más probable de la luz de advertencia del ABS (si es propiedad de CodeConnect ™).
• Habilite el comando de diagnóstico ABS de códigos de borrado específicos del fabricante.
Códigos y definiciones de bolsas de aire: $ 7.99 por vehículo o $ 39.99 todos los fabricantes enumerados a continuación
• Obtenga acceso a los códigos y definiciones de Airbag relacionados con la luz de advertencia de Airbag para la mayoría de los vehículos GM, Ford, Chrysler, Honda, Nissan y Toyota de 1996 y más nuevos a través de los comandos de diagnóstico de códigos de bolsas de aire específicos del fabricante.
• Desbloquee las correcciones de Airbag CodeConnect ™ y acceda a la causa más probable de la luz de advertencia de Airbag (si es propiedad de CodeConnect ™).
• Habilite los comandos de diagnóstico de bolsas de aire de códigos de borrado específicos del fabricante.
CodeConnect ™: primer vehículo incluido gratis con la compra del adaptador. Acceso a vehículos adicionales $ 12.99 por vehículo o $ 39.99 todos los vehículos
• Obtenga el siguiente paso para diagnosticar su vehículo. Acceda a más de 4.3 millones de correcciones que le dicen qué está mal con su vehículo con CodeConnect ™. CodeConnect ™ es una base de datos integral de más de 4.3 millones de soluciones verificadas para los códigos de falla que hacen que se enciendan las luces de advertencia del motor y del ABS. Estas correcciones reales del vehículo han sido reportadas y luego verificadas por nuestro equipo de técnicos certificados por ASE.
• Nota: Debe comprar códigos de datos mejorados del tren motriz y / o códigos y definiciones de ABS para acceder a la cobertura de CodeConnect correspondiente para fabricar luces de advertencia específicas del tren motriz y del ABS

U-Scan es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 28 de septiembre de 2016. El programa se puede instalar en Android.

U-Scan (versión 1.2.6) tiene un tamaño de archivo de 44.04 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 237 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Bosch Automotive Service Solutions LLC
Fecha de lanzamiento 2016-09-28
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 44.04 MB
Descargas totales 237

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de U-Scan desde que se publicó en nuestro sitio web el 05-03-2014. La última versión es 1.2.6 y se actualizó en soft112.com el 09/01/2019. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.2.6

posted on 2016-09-28

Mejoras de rendimiento y soporte agregado para Marshmallow

version 1.1.16

posted on 2013-06-14

Varias correcciones y actualizaciones.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conU-Scan 1.2.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     2
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 4
Fecha de lanzamiento: 2016-09-28
Editor: Bosch Automotive Service Solutions LLC
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis