U-Streamer Tube Player : Video Tube Player 2019 1.0


Gratis
6.61 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



T-Streamer Tubo jugador-Tube Video Reproductor de 2019 es un tubo libre y fácil reproductor de tubo en U terceros cliente fi u, que es inteligente: si es inteligente, T-Streamer jugador tubo es lo suficiente bueno inteligente para encontrar la mejor y gran vídeos y permiten encontrar música libre en todo el mundo en cualquier idioma y de cualquier país que desee.
T-Streamer Tubo jugador, nuevo jugador del tubo de vídeo 2019 es tan potente y lo suficientemente inteligente como para permitir búsquedas de vídeo en diferentes categorías como si los canales de tubo, tubo vídeos y listas de reproducción como well.This u tubo reproductor de tubo, tubo de reproducción de música y de la película juego el jugador le da un poderoso reproductor de vídeo incorporado, con gran cantidad de opciones que se extienden sobre las opciones de control de vídeo de pantalla de golpe arriba a increas brillo y deslizar para controlar el volumen, solo toque para hacer una pausa y juego y la característica que me gusta el doble toque más al movimiento de vídeo ir hacia adelante o hacia atrás.

❤ ❤ ❤ T-Streamer Tubo jugador le permite utilizar el vídeo emergente flotante ❤ ❤ ❤

sí se puede cambiar de vídeo aspct relación o tubo reloj de vídeo en pantalla completa, pero con todas estas opciones usted tendrá la opción de vídeo flotando pop-up, donde se puede utilizar tus otras aplicaciones mientras se reproduce música tubo o you tube vídeos, mientras que su flotador video musical y pop-up permanecerá en la parte superior de otras aplicaciones, puede cambiar el tamaño de la ventana emergente de vídeo según te gusta.

CARACTERISTICAS:
☆ Una gran cantidad de vídeos favoritos
☆ ver cualquier vídeo o la música tubo tubo
☆ modo de vídeo emergente (flotante reproductor de vídeo)
☆ Buscar cualquier vídeo, cualquier canal y crear listas de reproducción
☆ Obtener todos los detalles de información de vídeo
☆ Reproducción de vídeos en el fondo o escuchar la música de fondo
☆ Crear una lista de reproducción de los vídeos de tubo o marcar el vídeo
☆ Reproducir videos de tubo en reproductor externo
resolución de vídeo ☆ tubo de Cambio
☆ Reproducir videos modo incógnito o borrar el historial de reproducciones
☆ anuncio clasificado secuencia de vídeo rápido en las señales débiles WiFi / 3G / 4G
☆ Jugar vídeos de alta res como 4k / 8k vídeos
☆ Disfrute de subtítulos de vídeo o subtítulos


T-Streamer Tubo Jugador - Juego tubo de vídeo - Video HD reproductor Tube - Tubo tubo reproductor HD 2019- Nuevo vídeo HD - Tube Video & Music Tube - Así que acaba de obtener esta aplicación fresco y disfrutar de millones de vídeos y música de forma gratuita en todo el mundo!


☆ Renuncia y esta Nota

✔ T-Streamer Tubo del jugador: Tubo de vídeo Reproductor de 2.019 Player Lite está utilizando la fuente de API de terceros de YouTube. Todo el vídeo gratuito es proporcionado por los servicios de Youtube. Y se puede buscar y reproducir los vídeos en Youtube. Al cumplir con las condiciones de uso de la API, que no proporcionan el almacenamiento en caché y la descarga de las pistas (no es un descargador de vídeo)
✔ T-Streamer es una tercera parte de streaming de música reproductor de aplicación y que no es un programa de descarga. Todo el contenido es proporcionado por los servicios de Google YouTube. "Por favor, utilice el siguiente enlace para informar de cualquier contenido que pueda infrige derechos de autor: https://www.youtube.com/yt/copyright/ T-Streamer no es un descargador de vídeo."
✔ Su también no un jugador en línea por lo que necesita una conexión a Internet (Wi-Fi o de datos móviles).



T-Streamer Tubo del jugador: Tubo de vídeo Reproductor de 2019 es una aplicación de software libre de la subcategoría Herramientas de vídeo, parte de la categoría Audio y Multimedia La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 03/01/2019. . El programa se puede instalar en Android.

T-Streamer Tubo del jugador: Tubo de Reproductor de vídeo 2019 (versión 1.0) tiene un tamaño de 6,61 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar.. Hasta ahora el programa se ha descargado 2 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor BlueRingApps
Fecha de lanzamiento 2019-03-01
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Audio y multimedia
Subcategoría Herramientas de video

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 6.61 MB
Descargas totales 2

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de T-Streamer Tubo del jugador: Tubo de Reproductor de vídeo 2019 ya que fue publicada el 07/12/2019 en nuestra página web La última versión es la 1.0 y que se actualizó el soft112.com en 2020-. 03-18 Consulte por debajo de los cambios en cada versión.:

version 1.0

posted on 2019-03-01

* Tubo inteligente jugador
* Fácil de usar Terceros jugador
* Videos gratis, música con potente reproductor de vídeo
* En los controles de vídeo de pantalla
* Flotante pop-up de la reproducción sin problemas
* Reproductor de música de fondo y muchas más características






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conU-Streamer Tube Player: Video Tube Player 2019 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-03-01
Editor: BlueRingApps
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis
Detalles de producto