Unblock Me FREE 1.6.1.3


Gratis
14.68 MB
  Continuar a la aplicación




Unblock Puzzle – Unblock the Path to Solve the Puzzle



Si la resolución de rompecabezas es algo en lo que eres bueno, entonces te gustará este juego de desbloqueo de rompecabezas. Desbloquearme GRATIS es un juego divertido en el que debes desbloquear el camino del tablón objetivo y deslizarlo por la salida. Le presenta muchos rompecabezas desafiantes en los que el tablón objetivo está rodeado de tablones horizontales y verticales en todos los lados. Hay muy poco espacio para maniobrar ya que las tablas solo pueden moverse en una dirección. Tienes que encontrar una manera de mover estos tablones de tal manera que el tablón objetivo se desbloquee y pase fácilmente por la salida. Aunque los acertijos iniciales pueden parecer fáciles de resolver, los encontrará cada vez más desafiantes a medida que continúe resolviéndolos.

Desbloquéame GRATIS

Unblock Me FREE tiene un juego ingenioso que combina bien con sus bonitos gráficos. Los controles de este juego de rompecabezas de desbloqueo son lo suficientemente simples como para entenderlos también. Solo tiene que deslizar el dedo para mover las tablas verticales y horizontales para despejar el espacio para la tabla de destino. También hay un tutorial disponible que te lleva a través de los conceptos básicos del juego. Después de completar el breve tutorial, podrá comenzar a resolver los rompecabezas sin encontrar ninguna dificultad. Cuando mueva los tablones, tenga en cuenta que los tablones verticales solo pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, mientras que los horizontales solo pueden moverse hacia la derecha o hacia la izquierda. Puede rehacer un movimiento haciendo clic en el botón rehacer ubicado en la base de la pantalla.

Desbloquéame GRATIS

Este juego de desbloqueo de rompecabezas te ofrece una variedad de modos de juego. Incluyen el modo Relax, el modo Challenge, el modo Daily Puzzle y el modo multijugador. De los cuatro modos de juego, el más fácil de jugar para principiantes es el modo Relax. En este modo de juego, no tienes que preocuparte por la cantidad de movimientos que tienes disponibles para resolver el rompecabezas. Por lo tanto, puede tomarse su tiempo para desbloquear la ruta de la tabla de destino. El modo Desafío es un poco complicado porque te permite un número limitado de movimientos para resolver el rompecabezas y sacar la tabla a través de la salida. Obtienes nuevos rompecabezas para resolver en el modo Daily Puzzle que viene con tablones inamovibles. El modo multijugador te permite competir contra otros jugadores.

Desbloquéame GRATIS

Desbloquearme GRATIS tiene miles de rompecabezas disponibles para que los resuelvas. Estos rompecabezas se dividen en varios paquetes de rompecabezas. Los paquetes de rompecabezas están etiquetados según su nivel de dificultad. Por ejemplo, los paquetes Starter y Beginner contienen acertijos más fáciles que pueden ser resueltos incluso por principiantes. Los paquetes Intermedio y Avanzado son para aquellos que han estado jugando este juego de desbloqueo por un tiempo. Para los expertos en resolución de acertijos, existe el paquete Expert que contiene los acertijos más difíciles que encontrarás. Si te quedas atascado en un rompecabezas, no te preocupes demasiado. Hay sugerencias disponibles que pueden usarse para resolverlas. Puede obtener estos consejos como recompensas diarias.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Modo relax sin restricciones
  • Resuelve rompecabezas en un número limitado de movimientos en el modo Desafío
  • Modo de rompecabezas diario para resolver rompecabezas nuevos y desafiantes
  • Compite contra otros jugadores en el modo multijugador
  • Se ofrecen muchos rompecabezas diferentes
  • Mueve las tablas para despejar el camino
  • Deslice la tabla de destino fuera de la salida
  • Varios paquetes de rompecabezas para completar
  • Tutoriales disponibles para entender el juego.
  • Consejos disponibles para resolver los rompecabezas difíciles
  • Temas de temporada disponibles gratis

Conclusion:

Unblock Me FREE es una aplicación de juegos que se comercializa para las personas que aman resolver acertijos y encontrar soluciones para problemas. Les permite mostrar sus habilidades para resolver problemas al eliminar los obstáculos presentes frente a una tabla que está bloqueando su camino. Es un rompecabezas de desbloqueo desafiante que te mantendrá enganchado en el momento en que comiences a jugarlo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDesbloquéame GRATIS 1.6.1.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.3/5     17
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 6
Fecha de lanzamiento: 2019-06-28
Editor: Kiragames Co., Ltd.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis