Voyage 2: Russian Roads 1.13






Racing Game – Drive around Russia in a Car



Si te gustan los viajes por carretera y los viajes largos en coche, definitivamente encontrarás este juego de carreras a tu gusto. Voyage 2: Russian Roads es un buen juego en el que puedes conducir los mejores autos rusos mientras intentas llegar a un destino lejano. Te permite viajar por Rusia por carretera y recorrer diferentes ciudades y monumentos históricos. Te dan algunos de los coches rusos más populares para conducir en este juego, que han sido capturados de manera realista para tu placer de conducción. El objetivo establecido frente a usted es alcanzar un destino que se encuentre a unos pocos kilómetros de distancia. En el camino, encontrará tráfico, así como el cambio de la luz y las condiciones climáticas.

Viaje 2

Voyage 2: Russian Roads tiene un juego simple, pero sus controles realistas y gráficos asombrosos lo compensan. Encontrarás autos rusos en este juego de carreras que son muy realistas. Además, las ubicaciones y los edificios que se ven en la carretera también reflejan la vida real. Los controles del juego son los mismos que en otros simuladores de conducción. Tiene dos pedales ubicados en la esquina inferior derecha de la pantalla. Son para acelerar el coche y aplicar los frenos respectivamente. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará botones para avanzar y retroceder. Junto a estos botones está el botón del faro que se puede usar para encender los faros del automóvil durante la noche.

Viaje 2

En este juego de carreras, no estás compitiendo con otro auto. Tu carrera es contra el tiempo, si acaso. El destino que tienes que alcanzar está a varios kilómetros de distancia. Tienes que llegar allí lo más rápido que puedas. Para hacer esto, tendrá que conducir el auto a su límite de velocidad máxima. Sin embargo, esto puede resultar un poco complicado ya que hay mucho tráfico en las carreteras en ciertos lugares. Tendrá que reducir la velocidad o conducir de manera increíblemente inteligente para evitar chocar con los otros vehículos en la carretera. Para que el viaje sea más interesante y un poco desafiante para usted, las condiciones climáticas continuarán cambiando con el tiempo. Además, la progresión regular del día se captura con la luz que se desvanece.

Viaje 2

Voyage 2: Russian Roads ofrece automóviles rusos populares para que usted conduzca. También hay un coche secreto alemán disponible para que usted conduzca también. Puedes elegir tu coche en el menú de la pantalla de inicio de este juego de carreras. Cada coche tiene un nivel de rendimiento diferente y alta velocidad. Algunos de los autos pueden ayudarlo a cubrir la distancia en doble tiempo rápido, mientras que otros toman un poco de tiempo para llegar al destino. Puedes probar cada auto en el modo 'Probar Terreno'. Hay 8 niveles en este juego que debes completar, los cuales son muy diferentes entre sí y te llevan por la mayor parte de Rusia.

Features:

  • Varios coches rusos para conducir
  • Conduce un coche secreto alemán
  • Múltiples grandes niveles para completar.
  • Cambio de condiciones de luz y clima.
  • Evita chocar con el tráfico en la carretera.
  • Mira las señales de tráfico y monumentos históricos
  • Afina tu coche en un garaje
  • Encienda los faros cuando maneje de noche.
  • Prueba los límites de tu auto en el modo de campo de pruebas

Conclusion:

Voyage 2: Russian Roads es una aplicación de juegos dirigida a las personas que aman los viajes por carretera y tienen una pasión por conducir automóviles. Les ofrece la oportunidad de poner un pie en un viaje por Rusia por carretera mientras conducen un automóvil ruso y se maravillan con los hermosos paisajes que se ven a lo largo del camino. Es un buen juego de carreras para tener en tu teléfono, seguro.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conViaje 2: Caminos rusos 1.13



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2015-03-06
Editor: existencia
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis