varamozhi 1.08.03


Gratis
  Descargar 




Gimme lah!



Debo admitir que al ver lo que es Manglish, me sorprendió descubrir que el inglés realmente ha generado una serie de pidgins que se hablan regularmente en diferentes partes del mundo. Para no crear una confusión, Manglish no es un pidgin, ya que es un producto de inglés, mandarín, malayo, tamil y varios otros idiomas que forman la base de su vocabulario. Por lo tanto, el inglés es una lengua criolla, y no una variante del inglés hablado por hombres, como algunos no educados.progresivoLos chiflados podrían imaginar primero.

Editor Varamozhi

Por ser una mezcla así, Manglish claramente garantiza algún tipo de herramienta de traducción para ser entendido por personas que no son locales.Editor Varamozhi es una herramienta de este tipo. Se traduce Manglish en Malayalam. Aunque su alcance es muy limitado, supongo que a los residentes del sur de la India les puede resultar útil en ciertos casos.

Esta aplicación viene con dos fuentes malayas que se instalarán con el programa principal, enriqueciendo su biblioteca de fuentes.

La aplicación en sí es bastante simple. Puedes escribir Manglish en el panel izquierdo y ver Malayan en el panel derecho. Sorprendentemente, el proceso funciona al revés también. Por supuesto, necesitarías un teclado malayo para ver lo que realmente estás escribiendo, o al menos descifrarlo por prueba y error.

También hay una consola de depuración que acompaña a Varamozhi. No tengo ni idea de por qué necesitaría uno como usuario final. Sin embargo, dado que apenas entiendo Manglish y no tengo ni idea de las sutilezas de Malayan, podría pasar por alto el posible hecho de que una consola es indispensable en tal situación. Así que me disculpo por mi indiferencia.

Caracteristicas

  • traducciones de dos vías
  • viene con dos fuentes malayam

Conclusión

Varamozhi es una herramienta de traducción de texto simple. Como no sé ni de Manglish ni de Malayam, no puedo dar fe de la exactitud de las traducciones. Sin embargo, me parece fascinante escribir a ciegas en Malayam. Especialmente cuando no tengo absolutamente nada mejor que hacer.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conVaramozhi 1.08.03



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     233
Calificación del editor: 
  3.5/5
Descargas la semana pasada: 663
Fecha de lanzamiento: 2010-09-24
Editor: sites.google.com/site/cibu/
Sistema operativo: linux
Tipo: Gratis