VbsEdit Embedded 8


Prueba gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



Vbsedit Embedded (embedded.vbsedit.com) es un editor y depurador de VBScript que reduce dramáticamente el tiempo que pasas escribiendo macros de VBScript. Funciona con Visual C ++, C #, VB.NET, Delphi. VbsEdit Embedded tiene un depurador integrado que hace que la resolución de problemas sea una experiencia perfecta. El editor muestra los valores asignados a las variables durante la depuración. VbsEdit le permite establecer puntos de interrupción y recorrer el código una línea a la vez. Vbsedit Embedded proporciona la capacidad de ejecutar sus macros directamente desde el editor. VbsEdit Embedded tiene el archivo de ayuda de Microsoft VBScript 5.6 integrado en su editor, por lo que todo lo que necesita hacer es presionar F1 para abrir el archivo de Ayuda y saltar a la palabra debajo del cursor.VbsEdit integra las cientos de muestras del repositorio de Microsoft Script. Después del nombre de una clase u objeto, escriba a. (período) para una instancia de objeto: VbsEdit Embedded muestra una lista de variables o funciones de miembros válidas para el objeto o la clase correspondiente. Después del nombre de una función, escriba un paréntesis abierto: Vbsedit muestra la declaración completa de la función en una ventana emergente justo debajo del punto de inserción. El Examinador de objetos le permite examinar y descubrir clases y objetos utilizados en el script actual y sus miembros. Vbsedit admite coloración de sintaxis y puede mostrar números de línea. Los fragmentos de código son una de las características nuevas más interesantes de VbsEdit Embedded. Los fragmentos de código son fragmentos de código personalizables destinados a realizar tareas simples e intermedias rápidamente; se pueden insertar en su código con solo presionar unas pocas teclas. Lo que realmente hace que los fragmentos de código sean tan convenientes de usar son los campos de reemplazo, las áreas resaltadas que identifican los valores que comúnmente desea reemplazar para que se ajusten al fragmento a su tarea específica. Puede usar F4 para moverse a través de los campos de reemplazo (por ejemplo, escriba "seleccionar" y presione F4).

Antivirus Information



No analizamos VbsEdit Embedded 8 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de VbsEdit Embedded 8 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con VbsEdit Embedded 8


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 24
Fecha de lanzamiento: 2017-01-23
Editor: Adersoft
Sistema operativo: windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis