Village City - Island Simulation 1.10.0


Gratis
50.33 MB
  Continuar a la aplicación




Virtual Town Game – Build the City of Your Dreams



¿Quieres construir tu propia ciudad? Si es así, entonces este juego de ciudad virtual es la elección ideal para ti. Village City - Island Simulation es un juego divertido en el que tienes la oportunidad de construir una ciudad moderna a orillas de una isla desierta. Te encontrarás en una ciudad en ciernes y es tu misión expandirla en una ciudad grande y bulliciosa. Para ayudarlo en su búsqueda, habrá un asesor que le proporcionará información sobre lo que su ciudad necesita en un momento dado. Tendrás que ocuparte de tres cosas principales para que la ciudad prospere. Estos incluyen la población, su felicidad y la tasa de empleo.

Village City - Isla de simulación

Village City - Island Simulation tiene un juego intuitivo que está respaldado por bonitos gráficos. Jugar este juego de la ciudad virtual no es esa dificultad también. Solo tiene que hacer clic y tocar en los diferentes menús para construir diferentes edificios. Estos menús se encuentran en la base de la pantalla. Puede elegir cada menú y ver qué tipo de opciones tiene para ofrecerle tocando su icono. Hay un icono de construcción en el menú que le permitirá construir casas, edificios comerciales y comunitarios e incluso parques y artículos de decoración. Las casas son necesarias para atraer a la gente a la ciudad, mientras que los edificios comerciales ofrecen oportunidades de trabajo para los residentes de la ciudad. Tendrá que construir parques y edificios comunitarios para mantener contentos a los ciudadanos.

En este juego virtual de la ciudad, se te asignan varias tareas diferentes que se vuelven cada vez más desafiantes a medida que las completas. Estas tareas requieren que construyas más edificios y los actualices a su máximo potencial. Se le otorgan grandes recompensas por completar estas tareas. A medida que continúe ganando experiencia, desbloqueará nuevos edificios y decoraciones que pueden ayudarlo a modernizar aún más su ciudad. Puedes expandir la ciudad a la playa y desbloquear edificios de playa que te ayudarán a obtener ganancias. Todos los edificios comerciales le proporcionarán beneficios. Puedes usarlo para construir nuevos edificios o actualizar los existentes. El dinero que obtiene puede usarse para acelerar la construcción y mejorar el progreso de diferentes edificios también.

Village City - Isla de simulación

Village City - Island Simulation te convierte en el arquitecto y planificador jefe de la nueva ciudad. Usted tiene autoridad completa sobre dónde se construirán los edificios. Si en algún momento desea reubicar un edificio o demolerlo todo junto, puede hacerlo haciendo clic en él y luego eligiendo la opción que prefiera. Puedes usar el mismo método para actualizarlos también. Al cambiar la posición de cualquier edificio, asegúrese de que tenga acceso a una carretera. Esto es necesario o los ciudadanos no podrán alcanzarlos. Puedes construir carreteras haciendo clic en el icono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Features:

  • Construye caminos para conectar los diferentes edificios entre sí.
  • Recoger dinero de edificios comerciales y ciudadanos.
  • Ampliar la ciudad comprando las parcelas disponibles.
  • Completa desafíos para ganar premios especiales.
  • Opción disponible para mejorar casas y tiendas.

Conclusion:

Village City - Island Simulation es una aplicación de juegos diseñada para personas que aman los juegos de construcción de ciudades. Les ofrece la oportunidad de construir una nueva ciudad desde cero e invitar a las personas a vivir allí proporcionándoles oportunidades de vivienda y empleo. Es un excelente juego de la ciudad virtual y puede mantenerte lo suficientemente entretenido en viajes donde no tienes acceso a Internet.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conVillage City - Isla de simulación 1.10.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  3.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-06-24
Editor: Sparkling Society - Juegos de construcción de aldeas
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis