Virtual DJ 8


Gratis
20,97 MB
  Descargar 




Click your way into being a DJ



¿Alguna vez has soñado con manipular pistas de audio para crear mezclas increíbles y entretener a cientos de personas? Imagina a la multitud saltando a tus ritmos y disfrutando del ambiente psicodélico mientras te alzas como un dios, llevando a todos contigo en tu viaje musical. ¿Aspiras a eso? Bueno, entonces es hora de empezar a practicar. Sin embargo, antes de guardar dinero para un mazo y un mezclador, probablemente deberías comprobar si puedes manejar este tipo de artilugios musicales. En viene Virtual DJ 8.

DJ virtual

Controles deslizantes, diales y mandos

Si nunca experimentaste ser un DJ, entonces podrías sentirte intimidado por la interfaz. En realidad no es tan complicado. Por cierto, esta pieza no está dirigida a aquellos que piensan migrar de Virtual DJ 7 a 8, ni a aquellos que reflexionan sobre los beneficios y desventajas frente a otros programas de DJ que existen. Esto está dirigido a personas que no tienen idea de lo que se requiere para comenzar a practicar como DJ, gente como yo. Ahora que me he desconspirado, debo decirles que en realidad no es tan difícil hacer caras y colas de la interfaz y cómo se supone que deben usarla.

Es algo así como un editor de sonido, pero como tendrá que editar en tiempo real, necesitará un acceso rápido a todos los controles. Por lo tanto, todo está en la pantalla a la vez. La mitad inferior de la interfaz concierne a los propios archivos de audio. Desde allí puede seleccionar cuál desea usar y almacenar en una lista de reproducción de orden. La parte superior consiste principalmente en controles espejados. Hay dos cubiertas de vinilo virtuales con controles asociados, mientras que en la parte superior hay una pista visual mixta y un detector de ritmo.

Para comenzar a hacer cualquier cosa, necesita cargar canciones arrastrándolas desde la parte inferior hasta el deck deseado. Una vez cargado puedes empezar a jugarlos. Al hacer clic en la pista, se saltará directamente a esa hora y, si se arrastra sobre el disco, la pista avanzará o retrocederá lentamente por el ruido conocido. El control deslizante vertical junto al disco controla la velocidad de la pista, medida en tiempos por minuto (BPM). Puede designar puntos de referencia para recordar y configurar un intervalo de bucle entre otras cosas. También hay un crossfader que se utiliza para aumentar el volumen a una pista mientras disminuye el volumen en la otra.

Esto no hace mucho con una sola pista. Sin embargo, cargar un segundo y reproducirlos simultáneamente aumentará las posibilidades. Mezclar pistas para que una parezca evolucionar hacia otra significa que necesita encontrar un momento específico para comenzar una transición, así como sincronizar sus BPM para poder mantener el ritmo. Encontrar pistas compatibles y practicar esto mientras intentas trucos de interpolación más puede ser divertido y probablemente te haga querer explorar más esta avenida.

DJ virtual

Features

  • Control visual para hasta 6 cubiertas
  • Opciones de transmisión (punto a punto, servidor de radio, podcast)
  • Grabación local a mp3
  • Conexión remota a VIrtual DJ en otros dispositivos.

Pros

  • Interfaz clara y excelentes colores (una gran mejora con respecto a la versión 7 y especialmente a la 6)

Cons

  • En cierto modo requiere que trabajes con dos cursores de ratón al mismo tiempo.

Conclusion

Virtual DJ es una gran herramienta para aprender a mezclar música y, al mismo tiempo, una herramienta útil para DJ experimentados.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDJ virtual 8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.3/5     402
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 4.7k
Fecha de lanzamiento: 2014-05-22
Editor: Atomix Productions
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis