Virtual DJ 8


Gratis
  Descargar 


Publisher Description



De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por los DJ tienen más opciones que un reproductor de CD de alta fidelidad normal, VirtualDJ tiene más opciones que un simple reproductor multimedia como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, al tocar dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que su tempo coincida, aplicar efectos como bucles, etc., y realizar fundidos cruzados de un lado a otro. También te permite rascar tus canciones, establecer y recuperar pistas, y todas las demás funciones habituales que los DJ esperan encontrar para poder mezclar.

Te permitirá organizar tu colección de pistas y agruparlas fácilmente de una manera amigable para DJ, usando el filtro para encontrar las canciones más populares, o encontrar bpm o tecla compatibles, acceder a tus listas de reproducción anteriores, etc. VirtualDJ lo encontrará automáticamente en Internet y lo transmitirá directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, al utilizar los millones de informes automáticos que recibimos todos los días de otros usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, le brindará consejos significativos sobre qué canciones otros DJs consideran que van bien después de lo que acaba de tocar.

VirtualDJ no solo puede reproducir pistas de audio, sino también videos o karaoke, si conecta su computadora a un proyector oa las pantallas del club.

Viene con una gran cantidad de efectos, que van desde el flanger tradicional, el eco, etc., hasta los efectos más modernos, como el beatgrid, el slicer, el loop-roll. Y si mezcla videos, también encontrará muchos efectos de video y transiciones para jugar. Su muestreador incorporado le permitirá enriquecer sus mezclas con una amplia gama de caídas y bucles, o puede volverse creativo y combinar el rendimiento en vivo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el muestreador como un secuenciador.

VirtualDJ es compatible con plug-and-play con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Solo enchufa el tuyo y estarás listo para ir Y si desea cambiar cualquiera de los comportamientos predeterminados, VirtualDJ tiene un poderoso lenguaje "VDJScript" que le permitirá modificar fácilmente cualquier función exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces creadas por el usuario para reemplazar la predeterminada, o puede crear fácilmente la suya propia.

Decenas de millones de personas utilizan VirtualDJ todos los días, desde DJ de dormitorio hasta superestrellas internacionales. Se utiliza para jugar en vivo en clubes y grandes estadios, en bodas, fiestas privadas o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser usado en vivo, VirtualDJ también se puede usar para grabar mixtapes, podcast o para transmitir a radios de Internet.

Antivirus Information



No escaneamos Virtual DJ 8 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com proporciona los enlaces de descarga para Virtual DJ 8 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Virtual DJ 8


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.3/5     402
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 4.7k
Fecha de lanzamiento: 2014-05-22
Editor: Atomix Productions
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis