Virus Cleaner 2019 - Antivirus, Cleaner & Booster 4.22.8.1954


Gratis
25.17 MB
  Continuar a la aplicación




Mobile Antivirus – Ensure the Safety of Your Phone’s Data



¿Está preocupado por la seguridad de su teléfono? ¿Es el teléfono ritmo más lento? Si es así, este antivirus móvil es una herramienta imprescindible para ti. Virus Cleaner 2019 - Antivirus, Limpiador y Booster es una aplicación útil que protege su teléfono de virus y limpia todos los archivos basura que tiene. Se busca en el dispositivo de cualquier amenaza potencial y lo elimina del teléfono. Aparte de la identificación de virus y malware, esta aplicación también le ayuda en la liberación de espacio de almacenamiento eliminando archivos basura que están ocupando espacio sin ninguna razón. Por otra parte, este antivirus puede aumentar el rendimiento y la vida de la CPU de su teléfono también. Sin embargo, a pesar de los muchos beneficios que ofrece, es muy intrusivo y puede ser un riesgo potencial para su privacidad.

Virus Cleaner 2019

Virus Cleaner 2019 - Antivirus, Limpiador y Booster tiene una interfaz fácil de usar que se articule con su diseño y el diseño intuitivo. Cualquier persona puede utilizar fácilmente este antivirus móvil para explorar en busca de virus y malware que podría infectar su dispositivo. Para comenzar el análisis, sólo tiene que pulsar el botón 'Scan', ubicado en el centro de la pantalla de inicio. Esta exploración comprobar rápidamente en busca de virus y otras amenazas e informar en cuestión de segundos. Virus Cleaner 2019 tiene un potente escáner de virus que puede rastrear fácilmente los virus de todo tipo. Si cualquier amenaza se encuentran por el escáner, la aplicación va a sugerir las medidas que debe tomar para eliminarlos. Usted tendrá que realizar de forma rutinaria esta exploración para mantener su dispositivo seguro.

Virus Cleaner 2019

Este antivirus móvil ofrece una característica Super Cleaner a usted también. Esta característica le permite limpiar el dispositivo y liberar espacio de almacenamiento. Se redondea todos los archivos obsoletos que son inútiles y le da la oportunidad de eliminarlos de forma permanente desde el teléfono. Además de los archivos basura, este antivirus puede limpiar la caché, así y asegurarse de que su teléfono tiene un amplio espacio de almacenamiento disponible para la descarga de nuevas aplicaciones y juegos. Hay una característica de refuerzo de teléfono proporcionado a usted en Virus Cleaner 2019 también. Esta característica le permite acelerar su dispositivo y mejorar su rendimiento. Esto se logra mediante el cierre de todas las aplicaciones que se había ejecutan en segundo plano sin ninguna razón.

Virus Cleaner 2019

Virus Cleaner 2019 - Antivirus, Limpiador y Booster le permite escanear cada archivo en su dispositivo por separado para los virus también. Hay un sistema de Exploración de archivos disponibles que profundamente escanea cada archivo en busca de rastros de cualquier virus. Esta exploración puede tardar varios minutos en completarse, sin embargo. Se puede enfriar la temperatura de la CPU de su teléfono con este antivirus para móviles también. Sólo tienes que pulsar el botón refrigerador de la CPU se encuentra en la pantalla principal de la aplicación. Esta característica termina todas las aplicaciones que había sido el sobrecalentamiento de la CPU. Una vez que todas estas aplicaciones se han cerrado, la temperatura de la CPU se normaliza. Esto puede ayudar a prolongar la vida de la CPU. Virus Cleaner también ofrece una función de aplicación de bloqueo y proporciona seguridad de Internet durante las veinticuatro horas del día.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Potente escáner de virus y removedor
  • Super Cleaner que detecta y elimina los archivos basura
  • Aumentar la velocidad de su teléfono con Booster Teléfono
  • Refrigerador de la CPU para el mantenimiento de la temperatura de la CPU
  • Identificar las amenazas ocultas con la exploración del archivo
  • Bloqueo de aplicación para asegurar sus aplicaciones privadas
  • Organizar y gestionar las notificaciones con un limpiador de Notificación
  • Navegar por Internet de forma segura con la seguridad en línea
  • Seguridad Wi-Fi para el control de la velocidad de Internet

Conclusion:

Virus Cleaner 2019 - Antivirus, Limpiador y Booster es una aplicación que es ideal para las personas que están preocupados por la seguridad de los datos de su teléfono. Se les ofrece la oportunidad de explorar e identificar las amenazas en tiempo real, y tratar con ellos al instante. Es un antivirus móvil vale la pena tener en su teléfono a pesar de que requiere el acceso a cierta información personal y puede comprometer su privacidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conVirus Cleaner 2019 - Antivirus, Cleaner & Booster 4.22.8.1954



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-09-18
Editor: Hola seguridad
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis