VK — social network and calls






Messaging App – Send Messages and Make Free Voice Calls



Si le gustan las plataformas de Facebook y las redes sociales en general, entonces encontrará esta aplicación de mensajería a su gusto. VK - Social Network and Calls es una aplicación divertida que te permite hacer nuevos amigos y compartir tus fotos y videos con otros en la plataforma. Es una red de medios sociales que reúne a millones de personas de diferentes partes del mundo. Puedes hacer nuevos amigos en esta plataforma y chatear con ellos enviando mensajes o por medio de una llamada de voz. Hay otras actividades que puedes hacer en esta red social, como escuchar música y jugar juegos. Sin embargo, tenga en cuenta que requiere acceso a una gran cantidad de información personal y puede comprometer su privacidad.

VK

VK - Social Network and Calls tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita su uso para cualquier persona. Su diseño y diseño fáciles de usar aseguran que navegar por las diferentes funciones de esta aplicación de mensajería no sea tan difícil. Sin embargo, debes registrarte antes de usar cualquiera de las funciones. El proceso de registro requiere que proporcione su número de teléfono. Recibirá un código por SMS que registrará su número de teléfono y le permitirá crear un perfil. Para completar su perfil, se le pedirá que cargue una foto y responda algunas preguntas personales. Además, también tendrás que elegir una contraseña para tu perfil. Una vez que se completa el registro, puedes comenzar a agregar amigos y chatear con ellos.

VK

Esta aplicación de mensajería ofrece muchas formas diferentes de agregar amigos. Puede consultar su lista de contactos para las personas que están en la plataforma. Además, también puedes encontrar amigos de Facebook que tienen un perfil en VK. Se le proporciona una opción de búsqueda que se puede usar para encontrar personas con las que quiera ser amigo. La aplicación también ofrecerá recomendaciones sobre las personas que debe agregar como amigos en la plataforma. Agregar nuevos amigos en VK es un ejercicio simple. Solo tienes que ir al perfil del usuario y luego hacer clic en el botón 'Agregar amigo'. Enviará una solicitud de amistad a ese usuario. Con su aprobación, usted se haría amigo de ellos en la plataforma.

VK

VK - Redes sociales y llamadas le permite enviar mensajes a las personas que están en la lista de sus amigos. Estos mensajes pueden ser en forma de textos. Además, también puedes agregar emojis, emoticonos y pegatinas en tus mensajes de chat. Además del chat de texto, hay una opción disponible en esta aplicación de mensajería para realizar llamadas de audio. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede llamar a los usuarios que son sus amigos y que han habilitado esta función. Además, debe tener una conexión a Internet que funcione para realizar estas llamadas de voz. Además de los mensajes y las llamadas de voz, VK te permite unirte a comunidades y socializar con personas que comparten los mismos intereses que tú.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Comparte todos tus momentos con amigos
  • Sube fotos y videos desde tu teléfono
  • Cámara autofoto con filtros en tiempo real.
  • Agrega nuevos amigos y chatea con ellos
  • Llama a tus amigos gratis
  • Mantente conectado con tus amigos
  • Transmite sus actividades en vivo al público
  • Un montón de pegatinas y emojis para chats
  • Únete a las comunidades y encuentra personas con intereses similares.
  • Sigue a la gente que te gusta

Conclusion:

VK - Social Network and Calls es una aplicación que atraerá principalmente a las personas que les gusta socializar con personas en línea y conocer nuevas personas que comparten sus intereses. Les ofrece la oportunidad de entablar amistad con personas nuevas, enviarles mensajes e incluso hacer llamadas gratuitas sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Es un mensaje que vale la pena tener en tu teléfono si no estás consciente de tu privacidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conVK - red social y llamadas



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-17
Editor: VK.com
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis