Touch VPN -Free Unlimited VPN Proxy & WiFi Privacy 1.7.3


Gratis
15.73 MB
  Continuar a la aplicación




Make Sure You Only Use Safe Public Wi-Fi



Cuando estás fuera de casa puede ser importante que usted es capaz de utilizar algunos sitios web y aplicaciones. También es importante que usted puede hacer esto de manera segura. Si usted está preocupado de que es posible que se conecta a algunos de estos puntos inseguros, a continuación, toque VPN es justo lo que necesita. VPN significa Red Privada Virtual.
Al iniciar la sesión en medio de otros Wi-Fi públicas puede interceptar sus datos. Si se puede acceder a sus contraseñas, a continuación, que pueden hacer un daño incalculable. Al usar VPN táctil, Wi-Fi público se convierte en seguro de usar. Los piratas informáticos no podrán penetrar en él y obtener sus datos. Con tecnología de Hotspot Shield, se puede utilizar con seguridad para mantener sus datos en línea segura.

toque VPN

Cuando se instala por primera vez la aplicación, se le dirá todo acerca de los aspectos de seguridad. Es fácil de usar, ya que es uno de activación táctil y usted no tiene que preocuparse por las facturas, ya que es absolutamente libre. Usted no tiene que transmitir datos de su tarjeta o ir a un juicio. Es posible que estar preocupado de que esto limitará su uso, pero que no es el caso. No hay límite en la cantidad de tiempo que se puede utilizar, la velocidad que la aplicación se ejecute o que vaya a ser una opción de venta límite en el ancho de banda.
Fácil no comienza a describirlo. Todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón "Conectar" y se puede hacer con seguridad lo que tiene que hacer en línea. Usted se mantienen seguros gracias a la encriptación SSL que es increíblemente fuerte y también puede detener su proveedor de servicios saber dónde se encuentra. Puede utilizar los sitios que normalmente estarían bloqueados para su país. Un servidor proxy puede hacer lo mismo que un servidor proxy VPN, pero no es tan seguro o rápido.

toque VPN

Toque VPN puede ser utilizado en el Reino Unido, EE.UU., Dinamarca, Suecia, Canadá, Francia y los Países Bajos. Restricciones geográficas pueden ser superados y los cortafuegos se pueden evadir. Incluso será capaz de límites de derivación de VOIP. Toque VPN es más rápido que un proxy web y también puede ayudar a reducir el consumo de la batería cuando no se utilicen. Su dirección IP se puede cambiar y esto va a ser muy útil ya que no pueden ser objetivo de los seguidores de anuncios. Nadie sabrá lo que has estado haciendo en línea.

toque VPN

Si bien es cierto que se puede utilizar de forma gratuita táctil VPN, hay planes que se puede pagar. Estos le darán acceso a las instalaciones que la gratuita no lo hace. También significa que usted no tendrá ningún anuncio que aparecen mientras está en línea. La pagado por los planes se clasifican como planes premium y está claro lo que va a recibir por cada uno. Si sólo tiene que registrarse mes a mes, que será más caro que si se suscribe a un año.

Features

  • Se puede utilizar de forma gratuita
  • que permite el acceso público Wi-Fi de forma segura
  • Permite el acceso a los sitios limitado de países
  • Ofertas de mayor calidad para el servicio prestado
  • Fácil de usar gracias a la conexión de un botón
  • navegación totalmente anónima
  • Más rápido que un servidor proxy

Conclusion

No hay manera más segura de ir en línea cuando se está fuera de casa y necesidad de contar con puntos de acceso Wi-Fi. Incluso si decide que desea pagar por el servicio adicional, el costo no es alto. Tener la capacidad parece estar en otro país puede tener precio cuando se quiere visitar ciertos sitios. También es útil que su recién descubierta anonimato le impide ser acosado con anuncios y ofertas conectados a los sitios que ha visitado. Si necesita ayuda, puede estar seguro de que lo recibirá con rapidez






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conToque VPN: Libre Proxy VPN Ilimitado y Privacidad de WiFi 1.7.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2019-11-24
Editor: TouchVPN Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis