Yandex Browser with Protect 100






Secure Your Internet Sessions with this Android Browser



Si no está satisfecho con el rendimiento de su navegador Android, entonces debe darle una oportunidad a este navegador. Yandex Browser with Protect es una buena aplicación que le permite navegar por Internet de forma privada en su teléfono y obtener acceso rápido a sus sitios web favoritos. Le permite iniciar sesión en las cuentas de su sitio web de forma segura incluso cuando utiliza una red Wi-Fi pública. Gracias a su sistema de seguridad Protect, no tendrá que preocuparse por los sitios web fraudulentos. Además, con la ayuda de bloqueadores de anuncios de terceros, este navegador también puede garantizar que no vea ningún anuncio molesto durante sus sesiones de navegación. Puede ayudarlo a guardar sus datos de Internet y también garantizar que su velocidad de navegación nunca disminuya, incluso si la conexión a Internet es lenta.

Yandex Browser

Yandex Browser with Protect tiene una interfaz de usuario simple que combina perfectamente con su diseño y diseño elegantes. La pantalla de inicio de este navegador Android está bellamente configurada con tres secciones distintas. En la mitad superior, tiene insignias de sitios web populares. Estas insignias son enlaces a estos sitios web y se pueden utilizar para acceder rápidamente a ellas. Puede personalizar las insignias de los sitios web para incluir los sitios web que visita con frecuencia. En el centro de la pantalla de inicio, está la barra de búsqueda que le permite buscar cualquier cosa en Internet. La mitad inferior de la pantalla de inicio está ocupada por una fuente de noticias que contiene historias de sitios web de su elección. También hay una gran colección de pantalla de fondo disponible para personalizar la pantalla de inicio.

Yandex Browser

Este navegador de Android tiene un modo Turbo automático que se activa cada vez que baja la velocidad de su conexión a Internet. Este modo garantiza que no sienta ningún tipo de retraso al ver videos o acceder al contenido del sitio web. Mientras está en este modo, el navegador también limita el uso de datos para que sus datos de Internet no se desperdicien. Yandex Browser utiliza varias extensiones de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Estas extensiones también incluyen bloqueadores de anuncios. El trabajo de estas extensiones es bloquear los anuncios emergentes que le molestan al abrir ciertos sitios web. Para mejorar su experiencia visual, este navegador también tiene un tema oscuro disponible. Puede ayudarlo a navegar por Internet por la noche. Puede habilitarlo desde la pestaña del menú del navegador.

Yandex Browser

Yandex Browser con Protect utiliza un sistema de seguridad Protect. Asegura las redes Wi-Fi abiertas para que pueda navegar por la web sin temor a los piratas informáticos. El sistema de seguridad Protect preserva su privacidad y garantiza que sus datos personales no sufran daños. Si no desea que el navegador anote su historial de navegación, puede habilitar el modo de incógnito. En este modo, puede navegar por la web de forma privada. Este navegador de Android te permite marcar los sitios web que te gustan. Estos marcadores se pueden sincronizar y acceder desde cualquier dispositivo. Sin embargo, esta función requiere que cree una cuenta Yandex.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Elegante diseño y maquetación.
  • Velocidad de navegación rápida
  • Acceda a sus sitios web favoritos con insignias del sitio web
  • Barra de búsqueda para buscar cualquier cosa en internet
  • Modo Turbo para cargar sitios web rápidamente
  • Bloquee anuncios no deseados utilizando varias extensiones de terceros
  • Marque los sitios web que le gustan y acceda a ellos en todos los dispositivos
  • Navega por internet de forma privada en modo incógnito
  • Se ofrece una gran colección de pantallas de fondo
  • Proteja el sistema de seguridad para proteger las redes Wi-Fi públicas.

Conclusion:

Yandex Browser with Protect es una aplicación que atraerá principalmente a personas que están cansadas de la velocidad de navegación lenta. Les permite acceder a sus sitios web favoritos a altas velocidades incluso cuando su conexión a Internet está retrasada y les proporciona una experiencia de navegación sin anuncios al bloquear todos los anuncios no deseados. Es un navegador de Android que vale la pena tener en su teléfono si desea garantizar su privacidad cuando utiliza redes públicas de Wi-Fi.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conNavegador Yandex con Protect 100



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2019-09-02
Editor: Яндекс
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis