novaPDF novaPDF Pro
Creador de PDF para Windows
 Descargar
Descargue ahora novaPDF para crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier documento imprimible. Es fácil, rápido y lo mejor de todo gratis ...
Lee mas
Backup4all Backup4all Pro
Software de copia de seguridad de datos
 Descargar
¿Te imaginas lo que pasaría si perdieras todos tus datos? Evita las pesadillas instalando Backup4all para proteger tus datos ...
Lee mas

AVISO DE COPYRIGHT

Lo siguiente se aplica a toda la información publicada por SOFTLAND SRL a través de medios electrónicos, en lo sucesivo, CONTENIDO.

Todo el CONTENIDO en nuestros sitios está protegido por derechos de autor rumanos, tratados internacionales y otras leyes de derechos de autor aplicables. Cualquier reproducción del CONTENIDO, sin el permiso por escrito de SOFTLAND SRL, está estrictamente prohibida.

SOFTLAND SRL muestra anuncios y listas de productos de empresas de terceros. SOFTLAND SRL no está en posición de arbitrar disputas entre los propietarios de los derechos de propiedad intelectual y las empresas que publicitan o enumeran sus productos en nuestros sitios. Los propietarios de los derechos de propiedad intelectual que creen que sus derechos están siendo infringidos por una empresa que anuncia o enumera Los productos en nuestros sitios deben resolver sus disputas directamente con esa compañía.

Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por SOFTLAND SRL o una empresa de terceros que incluyó productos o se publicitó en nuestros sitios, comuníquese con nosotros para proporcionarnos la información necesaria. Podemos solicitar información adicional antes de eliminar cualquier material infractor. Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía de que eliminaremos de nuestra página los materiales que infringen las leyes de forma ilegal.

soft112.com, otros nombres, logotipos e iconos identificativos.soft112.comy sus productos y servicios a los que se hace referencia en este documento, son marcas comerciales de SOFTLAND SRL. Todos los demás productos y / o marcas o nombres de compañías mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.