novaPDF novaPDF Pro
Creador de PDF para Windows
 Descargar
Descargue ahora novaPDF para crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier documento imprimible. Es fácil, rápido y lo mejor de todo gratis ...
Lee mas
Backup4all Backup4all Pro
Software de copia de seguridad de datos
 Descargar
¿Te imaginas lo que pasaría si perdieras todos tus datos? Evita las pesadillas instalando Backup4all para proteger tus datos ...
Lee mas

TÉRMINOS DE USO

soft112.com("SITIO") incluye información protegida por derechos de autor y referencias a materiales e información privada que pertenece a otras compañías, que solo se puede utilizar con la aprobación expresa de todas las partes involucradas.

Softland SRL ("SOFTLAND") está administrando este SITIO. Usted es libre de acceder a este SITIO en cualquier momento. Puede descargar información, software y otro material de este SITIO, sin restricciones. La transmisión, modificación, reutilización, reporte o uso de esta información para fines personales o comerciales sin el consentimiento de SOFTLAND es estrictamente prohibido. Esta información se refiere a: textos, imágenes y materiales de video.

Esta información puede ser cambiada sin previo aviso. SOFTLAND se reserva el derecho de realizar cambios en este SITIO en cualquier momento y sin previo aviso.

El acceso y uso de este SITIO debe seguir los términos y condiciones que se describen a continuación. Al acceder y mostrar este SITIO, usted está implícita e incondicionalmente de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.


USO DE ESTE SITIO

La información incluida en este SITIO puede incluir inadvertencias técnicas o errores tipográficos. Comprende que, excepto en el caso de información, productos o servicios claramente identificados como suministrados por SOFTLAND, SOFTLAND no opera, controla ni respalda ninguna información, productos o servicios en el sitio. Internet de cualquier manera. Excepto por la información, los productos o los servicios identificados por SOFTLAND, toda la información, los productos y los servicios ofrecidos a través de este SITIO son ofrecidos por terceros que no están afiliados a SOFTLAND.

Si bien SOFTLAND hace todo lo posible por mantener la información, los servicios y los productos que ofrece en el SITIO, no puede responsabilizarse por ningún error, defecto, pérdida de beneficios u otros daños emergentes que surjan del uso de este SITIO.

SOFTLAND no puede y no garantiza ni garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del SITIO estén libres de infecciones, virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de precisión en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al SITIO para la reconstrucción de los datos perdidos.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO DE SU USO DEL SITIO. SOFTLAND PROPORCIONA LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB "TAL CUAL", SIN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GOBIERNAS DE LAS COMUNIDADES Y LAS ADECUACIONES PARA EL USO DE LA COMPAÑÍA Y ADECUACIÓN PARA EL APARTAMENTO PERSONAL. RENUNCIA A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

EN NINGÚN CASO, SOFTLAND SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL Y EJEMPLO, O CUALQUIER DAÑO ALGUNO, DERIVADO DEL USO O FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. , INCLUSO SI SOFTLAND HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

ES SOLAMENTE SU RESPONSABILIDAD DE EVALUAR LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD Y LA UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, ASESORAMIENTO, SERVICIOS, MERCANCÍAS Y OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SITIO. SOFTLAND NO GARANTIZA QUE EL SITIO SE ROMPIARÁ SIN ERROR O QUE NO SE INTRODUCIRÁ O QUE LOS DEFECTOS DEL SITIO SE CORREGIRÁN.

SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ESTE SITIO, O POR CUALQUIER PARTE DEL MISMO, SU ÚNICO RECURSO DEBE DEJAR DE USAR EL SITIO.


INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a SOFTLAND, a sus funcionarios, directores, propietarios, empleados, agentes, licenciatarios, proveedores y a terceros proveedores de información en el Sitio desde y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados. , como resultado de cualquier violación de estos Términos y Condiciones (incluida la conducta negligente o ilícita) por parte de usted o de cualquier otra persona que acceda al SITIO.


DIVERSO

En el caso de que una parte de estos términos y condiciones sea considerada inválida por un tribunal, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción Como resultado del uso de este SITIO, debe presentarse dentro de un año después de que surgiera un reclamo o una causa de acción.


AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

soft112.com, otros nombres, logotipos e iconos identificativos.soft112.comy sus productos y servicios a los que se hace referencia en este documento, son marcas comerciales de SOFTLAND. Todos los demás productos y / o marcas o nombres de compañías mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Enviando o publicando sus imágenes, descripción, software o cualquier otro material (conocido colectivamente como "Contenido") en oa través desoft112.com, usted otorga a SOFTLAND SRL una licencia limitada para usar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido únicamente en y a través desoft112.com.

Al enviar o publicar su Contenido, también garantiza que:

a) usted posee los derechos de autor de cualquier Contenido enviado o publicado en o a través desoft112.como de lo contrario tiene el derecho de otorgar a SOFTLAND SRL una licencia limitada para usar, modificar, realizar públicamente, mostrar, reproducir y distribuir dicho Contenido únicamente en y a través desoft112.com;

b) Su Contenido enviado o publicado en oa través desoft112.comno viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Usted acepta pagar todos los derechos de autor o cualquier otro cargo requerido a cualquier persona o entidad como resultado de cualquier Contenido publicado por usted en oa través desoft112.com.

Si considera que se cometió una infracción de sus derechos de autor, puede enviarnos un correo electrónico a[email protected]con detalles sobre la infracción, para ser eliminado de nuestro sitio (si la infracción puede ser probada).